; Cartas Invisibles: 东京 喰 种 - トーキョー グール

barra

Tumblr Scrollbars

music

jueves, 14 de agosto de 2014

东京 喰 种 - トーキョー グール


Tokyo Ghoul 东京 喰 种 - トーキョー グール es un manga de sui ishida de genero horror, gore, drama y thriller psicologico...el manga es recogido en 13 volumenes y el anime es dividido en 12 capitulos.
el manga fue serializado en seinen, revista de Shueisha youn jump con entrega semanal desde septiembre del 2011. Su adaptacion al anime por la compañia japonesa studio pierrot, este anime es dirigido por shuhei morita y su guionista es chuji mikasano. Comenzo su emision el 3 de julio del 2014 atraves de la cadena televisiva tokyo mx,tva, tvq, tvo, at- y dlife. 


T R A M A


En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

P E R S O N A J E S


G H O U L

Ken Kaneki (金木 研 Kaneki Ken)

El protagonista de la historia, es un joven universitario de 18 años, que recibe un órgano trasplantado de un ghoul muerto, Rize, la cual lo intentaba matar antes de morir accidentalmente aplastada por vigas caidas de un edificio. Despues de la operacion desarrolla tendencias y caracteristicas propias de los ghouls, lo que provoca que su racionalidad comience a decaer. Como alguien que ahora es mitad ghoul y mitad humano, lucha por mantener su identidad ghoul secreta, estando permanentemente en conflicto con esta mientras a la vez trata de seguir viviendo como un humano normal. Más tarde comienza a trabajar como camarero en el Anteiku bajo la guía de Yoshimura. Despues de su pelea con Amon gana el sobrenombre de "Ojo Parchado" debido al diseño de su mascara y se hace con algo de fama luego de haber sido visto por un ghoul cuando derroto a Amon.Le encanta leer y normalmente es quieto y reservado. El tiene la mala costumbre de confiar demasiado en los extraños lo que a veces lo pone en situaciones de alto riesgo.


Touka Kirishima (霧嶋 董香 Kirishima Tōka)

Rize Kamishiro (神代 利世 Kamishiro Rize)

Nishiki Nishio (西尾 錦 Nishio Nishiki)

Yoshimura (芳村 Yoshimura)

Shū Tsukiyama (月山 習 Tsukiyama Shū)

Hinami Fueguchi (笛口 雛実 Fueguchi Hinami)



Humanos

Kōtarō Amon (亜門 鋼太朗 Amon Kōtarō)

Kureo Mado (真戸 呉緒 Mado Kureo)

Hideyoshi Nagachika (永近 英良 Nagachika Hideyoshi)


I M A G E N E S















V I D E O


















No hay comentarios:

Publicar un comentario